13.1.07

5 COSAS QUE NO SABES DE MI.



El amigo Miguel Guillén me lanzó un meme hace ya algún día, sobre 5 cuestiones o cosas que no se sabe de uno mismo. Bueno, los que me conocen saben que algunas de mis rarezas lo son poco para mi, porque algunas de ellas las tengo bien interiorizadas y las vivo con total normalidad. Y los que me rodean también, y ellos también tienen las suyas y peculiares por supusto. Supongo que eso debe ser la convivencia y la amistad.





En lo que se refiere a 5 cosas que no se sabe de mi, podría decir muchas y bastantes, pero que muchas son ámpliamente conocidas, (amigo de mis amigos, familiar, de Cirera, y ahora de Rocafonda también, Pessebrista, confrare, sindicalero, analista, regular compañero....)así que comentaré algunas menos sabidas:











1- Alimentaria. Lo reconozco, me "pirra" la leche fría. Me encanta. Ahora últimamente me he moderado más con las lácteos, pero hace ya algún tiempo bebía cerca de 2 litros de leche fría, fría al dia. ( la chica de la foto no soy yo, pero está ilustrativa)





Y si, reconozco que de vez en cuando me gusta cambiar las marcas de leche para probar diferencias y gustos. Aunque reconozco que la perversión actual llega a límites difíciles jejeje, que si leche con omega3, que si con bifidus, que si leche con toque de limón, que si descremada, desnaturalizada, que si rica en fibra y sin colesterol.... lo dicho, leche fría, la de toda la vida vamos.





2. habilidades caseras. En casa del herrero cuchillo de palo, popular dicho. Bueno, en mi caso no hay cuchillo de palo porque no tengo la suerte de ser un experto en ebanisteria, lampisteria, albañilería, persianas... pero reconozco que me gusta, dentro de mis posibilidades hacer los emmiendos típicos que se hacen en todas las casas. Pero lo reconozco, sin juzgar mi habilidad, destreza o "poca traça", soy algo lentito, lentito. Es decir, he de arreglar una mampara y soy consciente de ellos y pueden pasar días ( e incluso semanillas) hasta que me ponga. Lo sé, és más fácil llamar al carpintero de aluminio y son 10 minutillos, pero pierde ese valor añadido. Lo reconozco no es la primera vez que he de recurrir a él. Lo sé todos tenemos un "BENITOOOOO" dentro de nosotros.


3. Cosas de la vida I. Reconozco que no veo más de 2 o 3 horas a la semana la tele. Conmigo, la crisis económica de Antena 3 seguro que se mantiene igual. Aún así reconozco que el pasado año, participé en un concurso televisivo. No una ni dos, 6 ediciones. Lo tenía bien calladito eh! Pues sí, participé en el concurso NÚMEROS LOCOS de la misma cadena de televisión, con el presentador Carlos Sobera. ¿Qué como fui a parar allí? Pues mira, una llamada con mi compi en plan medio "coña" y a la semana la agencia de selección ya me estaba llamando. Reconozco que fui sin tenir ni idea de qué iba el concurso. (me lo explicaron el mismo día). Anda que si llega a ser tipo "humor amarillo" me lo paso más bomba. Pués si, un programa de adivinar estadísticas tipo - ¿Cuál és la media de teléfonos móviles por 100 habitantes en Taiwan? 102- o números chorras -¿Cúal es el diámetro del ojo del calamar gigante hallado en...? 46cm- . Cabe decir que me reí un montón porqué la gente era super alegre y habían algunos que decían verdaderas chorradas " a dredre". - ¿En qué año se emitió el primer telediario en TV1?, uno respondía 1628, un crak- (P.D.: no cuelgo ninguna imagen porque podría ser utilitzada intencionadamente en mi contra, je, je )



4. Ambigüedades. Lo sé, más de un amigo me considera un wokaholik. Bueno, me imagino que es lo que nos debe pasar a la gran mayoría de personas que se creen el trabajo que hacen, que les cuesta a veces discendir i diferenciar entre lo laboral y la vida familiar y la de uno mismo. A menudo he tenido ciertos "mosqueos" conmigo mismo porqué digo, ya está pongo límite, hasta aquí, y ya me he agobiado y me he "rallado". Por la boca muere el pez. ¿Cuántas veces nos hacemos esa misma afirmación muchos eh? al día siguiente más de lo mismo, y ración doble. Y si ese día no tienes suficiente, pues a la asociación de turno a echar las horillas que se pueda. ( si en el fondo nos va la marcha, lo sé) Ay, ¿Qué culpa tiene mi madre de haberme inculcado estos valores!)



5. Cosas de la vida II. Supongo que han pasado ya años y se puede decir, je, je. Por suerte, siempre he tenido buenas notas en el cole, me ha encantado el mundo clásico, me ha fascinado estudiar el fenomeno religioso, he hecho de delegado casi siempre, siempre he mostrado una actitud super cortés, amable, educado en mi etapa formativa.... pero reconozco que a pesar de todo eso, no había fregao, jaleo, broma, fiesta, juerga en el cual no hubiera también alguna aportación mía ( y de alguna el mal ideologo). Y sí, lo reconozco, solo 2 veces me han enganchado, y una fue por poner la cara para que no recibiera un buen amigo que se le fue un pelín la mano en una broma. Lo siento, pero a la larga todo se sabe jejeje.





2 comentaris:

Ramon Bassas ha dit...

Jordi, ets "la leche"! ;)

Anònim ha dit...

Si Ramón sóc " la leche" però freda....

Salut