1.7.06

GAZA ÚLTIMA HORA....V

El gobierno de Israel retira el permiso de residencia en el país a los parlamentarios de Hamas.

El Ministro del Interior israelí Roni Bar On decidió hoy quitarle las residencias permanentes a cuatro parlamentarios del Hamás, incluido al Ministro de Asuntos de Jerusalem de la Autoridad Palestina, los cuales fuereno detenidos el pasado martes, todo y no poder demostrarse algún tipo de relación con el secuestro del soldado israelí Gilad Shilat, a pesar que pidieron negociar su liberación.
Este acto supono que estos parlamentarios perderan el derecho de ser beneficiarios del Seguro Nacional, de los servicios médicos y educativos, que otorga el estado de Israel a sus ciudadanos. Además supono que solo podran permanecer en territorio israelí (también palestina) con visado y pueden ser expulsados en cualquier momento por les ilegales.
Fuentes de los grupos de resistencia palestina, aseguran que otro soldado hebreo ha sido securestro en Cisjordania. El ejército israelí no lo ha confirmado.
Las mismas fuentes, no oficiales, aseguran que dos militantes de la Jihad han sido asesinados en Cisjordania por la policia israelí.